Español con clases de hípica
Descripción
Este programa ofrece la experiencia de convivir con una familia española, combinado con clases de hípica. No hace falta saber montar.
Es un programa para aprender o mejorar sus habilidades en el arte de la equitación y conocer la forma de vida española al integrarse en una familia.
Las clases se realizan entre el lunes y el viernes. Son 2 o 4 horas de equitación a la semana. Es ideal tanto para principiantes como expertos.
Existe la opción de escoger con o sin clases de español. En ambas opciones se aprende mucho el idioma. En la opción con clases de español, las imparte un miembro de la familia, titulado y preparado para ello. El número de clases a recibir pueden ser de 10 o 15 horas semanales que el estudiante habrá elegido con anterioridad.
Durante su estancia se alojarán en habitaciones individuales. Realizan una excursión de día completo o dos de medio día. Sobre todo, se divertirán y aprenderán. Se alojarán en una familia dónde haya un joven de la misma edad o similar que el estudiante invitado.
Durante su estancia, mantenemos contacto con el estudiante para conocer sobre su integración y desarrollo en su formación.











